• +52 (55) 8421 6002

Conocenos

Bigplan.mx es una iniciativa de miembros  la Asociación de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas del Estado de Guerrero A.C y es respaldada por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. (Amav Nacional). Estas asociaciones conglomeran entre sus socios a las agencias más importantes de cada entidad y destino turístico de México por lo que existe entre sus miembros alrededor de 1900 agencias a lo largo de la República Mexicana.

 

Bigplan.mx es una plataforma que reúne el producto turístico de agencias de viajes de diferentes estados el país y que te presenta toda esta oferta por diferentes categorías. En este web site podrás encontrar:

 

  1. Experiencias turísticas: Son paquetes con hospedaje y diversión incluida por segmento (por ejemplo: si solo te gustan deportes extremos, tu paquete tendrá una serie de servicios del mismo tipo, buscando de esa manera pagues menos por obtener precios de mayoreo).
  2. Paquetes de viaje: Son viajes que incluyen Transporte, hospedaje y traslados internos para hacer tu viaje mucho más económico.
  3. Atractivos y Tours: También podrás adquirir accesos para parques y paseos a precios preferenciales, recuerda que al ser mayoristas y trasladamos una serie de beneficios al consumidor.

 

Además, también podrás encontrar servicios y productos por segmento, siendo estos; Ecoturismo, pueblos mágicos y tradiciones, sol y playa, experiencias gastronómicas, entre otros. Esto te da la facilidad de buscar paquetes y viajes con enfoque a tu preferencia lo largo de todo el país.

 

Bigplan.mx está consciente que pueden existir una infinidad de productos de calidad o no abiertos al público, talvez un nuevo platillo creado en Naolinco Veracruz o un nuevo paseo en una montaña en la sierra de Nuevo León, sea cual sea este nuevo producto aún no descubierto por los agentes  o no comercializado y lo quieres llevar al mundo del turismo, te podemos asesorar para que lo integres a nuestra plataforma y se comercialice.

 

Bigplan.mx es una marca de Estrategias Turísticas de la Costa SA de CV y Reserva Directo SC de RL nuestras credenciales se muestran en la parte inferior para que puedas constatar los documentos que avalan su operación comercial, además; Bigplan.mx cuenta con un certificado digital de seguridad “HTTPS” que avala a nuestro web site como sitio seguro para realizar transacciones en línea.

 

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos o llámanos en la sección de contacto.