Descubre Puebla La ciudad de los ángeles: color, devoción y sabores celestiales.
EN POCAS PALABRAS
Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, aquí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo.
Por tal razón la UNESCO decidió declararla Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro.
Aquí se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad; aquí la historia se vuelve una, aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana; aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana y aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862.
La imponente Estrella de Puebla, sus nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la Zona de los Fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el Teleférico, son muestra de que solo en Puebla se combinan a la perfección pasado, presente y futuro.
Puebla es un encanto; es la mezcla perfecta entre historia, tradición, cultura, belleza natural y modernidad, con toques de arte y edificios llenos de colores.
Muchísimos artistas, viajeros, intelectuales y curiosos han encontrado en Puebla el lugar perfecto para inspirarse, tomar distancia del día a día y relajarse. Casas tradicionales, deliciosa gastronomía y un sinfín de tesoros componen un destino del que nunca querrás irte.