Clavadistas de La Quebrada

Uno de los espectáculos más tradicionales y valientes de Acapulco, en La Quebrada podrás observar a los clavadistas aventarse al mar desde una roca saliente de 35 metros sincronizando el oleaje, marea y viento para que al caer haya suficiente agua. Llevándose a cabo desde 1934, en la noche el espectáculo agrega antorchas para que se ilumine la caída. Además, es la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura.

Caminando sobre el Mar

El Paddel Surf es una actividad única, que te hará tener la sensación de que caminas sobre el agua. La visión y perspectiva que te ofrece esta actividad, te mostrará como se ve Acapulco desde adentro.

Experiencia Náutica Acapulco

Comparte con tu pareja los mejores momentos de Acapulco, visitando la zona tradicional y disfrutando del mágico sol que solo esta bahía te puede regalar. Este viaje incluye hospedaje y paseos en las playas de este destino.

Xcaret paquete Plus

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.
Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas.

Acapulco Mirrey Tour

Acapulco Mirrey TOUR más que un viaje, es una experiencia de concepto que te hará vivir un fin de semana de “mirrey” en este famoso destino de México. “Sol, arena y mar”; dice Luis Miguel en su canción, es todo lo que necesitas para ser completamente feliz y si agregamos a 3 de tus mejores amigos o amigas, aseguramos tendrás un acapulcazo inolvidable.

Museo del desierto y Centro Histórico Satillo

Visitaremos el Museo del Desierto, único en su tipo en el Noreste de México y que nos muestra los ecosistemas y
diversidad de vida que existe en el semidesierto Coahuilense. Veremos dioramas donde se nos muestra los inicios
dela vida en la Tierra, la presencia de los Dinosaurios, rastros de la aparición del hombre en Coahuila, la colonización
y el desarrollo de la sociedad y economía hasta nuestra época.